Las presentes condiciones generales se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.fashionbabyplace.es

Se recomienda leer atentamente las presentes condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Ud. de acuerdo con todas las condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación 


El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a FASHION BABY PLACE, S.L., provista de CIF: B-86497856 y domiciliada en Avda. Emilio Arrieta, 4, 3. 28706-San Sebastián de los Reyes. Madrid, España.


Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o a la dirección de correo electrónico info@fashionbabyplace.es

Actividad


FASHION BABY PLACE, S.L. se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de ropa infantil y complementos.


Contenidos e información suministrada en el sitio web


FASHION BABY PLACE, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. FASHION BABY PLACE, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FASHION BABY PLACE, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, FASHION BABY PLACE, S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Si por un error en el stock, u otro tipo de incidencia, alguna referencia estuviera agotada, FASHION BABY PLACE, S.L. se pondráen contacto con el cliente inmediatamente para darle a conocer este hecho y darle a escoger entre las siguientes posibilidades: 

a. Cancelar el pedido

b. Proceder a la devolución del importe, en caso de haberse abonado.

c. Si fuera posible, realizar un nuevo pedido del mismo producto, en el caso de que se pudiera disponer de una reposición. 

Formas de pago


Al formular el pedido, el cliente puede elegir entre los distintos métodos de pago disponibles en el sitio web: tarjetas de crédito, débito, Pay-Pal o transferencia bancaria. 


En caso de transferencia bancaria a una cuenta de FASHION BABY PLACE, S.L., el cliente tiene que indicar su nombre y apellidos. Además, siempre que le sea posible, se recomienda al cliente que envíe el justificante de la transferencia a info@fashionbabyplace.es


En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, FASHION BABY PLACE, S.L. se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.


Derechos del comprador y política de devoluciones


FASHION BABY PLACE, S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.


El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a FASHION BABY PLACE, S.L., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, mediante correo electrónico dirigido a info@fashionbabyplace.es su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato, especificando las razones de la devolución.


El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, factura emitida por FASHION BABY PLACE, S.L, corriendo FASHION BABY PLACE, S.L. con los gastos de devolución, siempre y cuando los motivos de dicha devolución sean por defecto de fabricación, o por confusión de modelo o de color por parte de FASHION BABY PLACE. Si no fuera por alguno de estos motivos, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.


El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en FASHION BABY PLACE, S.L., siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, FASHION BABY PLACE, S.L. devolverá el importe de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, o mediante abono en cuenta, en un plazo máximo de 30 días.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el siguiente correo electrónico: info@fashionbabyplace.es.


Obligaciones del cliente


El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla FASHION BABY PLACE, S.L.


Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.


El cliente de FASHION BABY PLACE, S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.


El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entregas de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, FASHION BABY PLACE, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Imágenes


Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS la copia y/o utilización de cualquier imagen de niños utilizada en este sitio web. Se tomarán las acciones pertinentes contra las personas que, haciendo caso omiso de esta prohibición, hagan uso de ellas. FASHION BABY PLACE, S.L. tiene la autorización expresa de los padres para que dichas fotos sean publicadas en esta web.